About Me
Previous Post
Archives
Links
 

 

 
  Wednesday, January 03, 2007  
D'Volada... D'Primente

"D'Volada café & smoothies" es una marca mexicana con cierto prestigio que actualmente tiene sucursales en los siguientes estados de México:
  • Baja California
  • Sonora
  • Sinaloa
  • Chihuahua
  • Nuevo León
  • Nayarit
Su misión según mencionan en su pagina es la siguiente:

"Proporcionar productos a base de café y complementos naturales de la más alta calidad, satisfaciendo los sentidos, brindando un trato cordial, amigable y sobre todo rápido, con el fin de ofrecer un momento agradable y placentero en la vida diaria de nuestros clientes."

Creo que deberían de actualizar su misión o por lo menos cumplirla, complementos naturales de la mas alta calidad... eso incluye la leche. Cuando iniciaron utilizaban leche marca Jersey, después para abaratar costos decidieron sustituirla por leche Azucena, la calidad cayó considerablemente. El sabor también cambio, y para esto solo tengo una palabra, desabrido, esa es la palabra de califica a los cafés que preparan ahora (en especial los Frappés), personal mal capacitado quiero pensar.

En cuanto a "ofrecer un momento agradable y placentero", yo sinceramente no me sentiría cómodo ingiriendo sus productos mientras veo la falta de limpieza en sus locales.

Y así podría seguir, comentando sobre distintos aspectos en los cuales andan muy mal, sin embargo creo que es suficiente para que se den una idea, espero que los dirigentes tomen cartas en el asunto y solucionen la situación ahora que aun hay tiempo.

Au revoir
posted by L'Ferro @ 4:23 PM  
9 Comments:
  • At 6:16 PM, Blogger Anna Cameron said…

    Mmm, a mi me gusta el devolada:), ups jeje. Pues, me agrada tu punto de vista, aunque sabes que a tu hermana siempre le gusta la vdd unpoco mas light, pero en fin, me encanta como escribes y eres un chico de lo mas lindo, siempre estare alli para ti. Viva laa vdd light !! jaja,

     
  • At 6:24 PM, Blogger L'Ferro said…

    Jaja, la verdad light... pues resulta que lo light no tiene tantos comments como yo esperaba, me da gusto que sea asi, porque la vida no es light, uncensored full package, nos guste o no, y el d'volada va para abajo, que pena ¿vdd?.

     
  • At 6:46 PM, Anonymous Anonymous said…

    mm de echo a mi de volada no es mucho de mi agrado0...

    esque casi no me gusta como hacen los cafes jojo :P y mira mucho meno0s con eso0 de lo que mencionas jojo..
    oie tienes buenos puntos de vista...
    eso es bueno sigue asii niño
    ah y dime cada que escribas algo ya sabes para ponerme comentariio0s

    bueno cuidate..!! :P

     
  • At 9:18 PM, Anonymous Anonymous said…

    Hahahah.. how on earth do you want me to get addict to your blog if u're posting local cheesy news? ¬¬ Seriously! get global, get Gizmo/Gadget and u'll get my RSS subscription right ahead! hehe :P Keep posting dude! ;)

     
  • At 10:00 PM, Blogger Anna Cameron said…

    La vida esta hecha de ilusiones, si no se vive de iluciones no se vive, pero quiza tengan razon, I ♥ starbucks, uu yeah . Jaja, que va hermano, sabes que tu hermana tiene un corazon vaya que sensible, asi es que la vdd light es la que mas me agrada, de vez en cuando sacar la cabeza hacia la realidad no es tan malo. Y mira, el famoso Anek:) , Jajjaja, haber si luego me lo presentas, aunque puro ingles vdd?, tendre que seguir practicando. Jajajaj Te quiero hermanito.

    Don't forget to visit
    www.desirel.blogspot.com
    Anna

     
  • At 11:08 PM, Blogger L'Ferro said…

    Ur advertising... jaja, perfecto hermana.

    Anek... its not a tech blog, but dont worry im getting global real soon, im sure you will like my next post.

    Au revoir

     
  • At 4:17 PM, Anonymous Anonymous said…

    ..buuh..ia se! ia no son como antes! pero aun asi me gusta el mocka blanco :)

     
  • At 12:12 AM, Anonymous Anonymous said…

    ".......no estoy de acuerdo con lo que dices...sin embargo, daria mi vida por defender tu derecho a expresarte...."

    aaaaaaa me avente buena la frase la neta jajjaja me encantan tus articules l'ferro namas que pss a mi si me gusta el d'volada jjajjaja....cuidate wey...

     
  • At 12:51 PM, Anonymous Anonymous said…

    Hola pues antes que nada quiero decirles que me gustan sus comentarios aunque la verdad no creo que todas las sucursales de D´volada sean sucias de yo voy muy seguido a D´volada altabrisa y siempre esta muy limpio y el trato que dan al cliente es muy bueno asi como constituyentes etc.. y pues en lo personal me gustan mucho sus cafes, yo creo que es cuestion de gustos

     
Post a Comment
<< Home